¿Por qué elegir nuestros respaldos de cama?

Es el momento perfecto para elegir comprar cosas para la casa, justo ahora que tenemos que pasar mayor parte del tiempo ahí. Un respaldo de cama te viste la cama, te renueva el cuarto y te va a resultar muy cómodo una vez que lo pruebes. La clave es que sea acolchonado!

Nuestros respaldos de cama, son fabricados en madera maciza, con placas de buena calidad y telas super lindas! Tenemos un monton de modelos para que elijas el que más se adapta a tu casa! Podes verlos, cotizarlos y comprarlos en el siguiente link: http://www.suliving.com.ar/respaldos-de-cama-1

Los respaldos de cama los hacemos 10 cm más grandes que la cama por lo que para producirlos necesitamos la medida de la cama y la medida del alto del colchón desde el piso. El tiempo de fabricación de los respaldos es entre 30 y 45 días. Para encargarlos, necesitamos una seña del 40% y el resto contra entrega. Ambos pagos pueden hacerse mediante transferencia o en 1 ó 2 cuotas sin interés con el posnet inalámbrico que tenemos en el local, por lo que pare ello tendríamos que coordinar una cita.

Cualquier duda que tengan, pueden escribirnos por mail a info@suliving.com.ar o a nuestros teléfonos celulares:

1162732043 Susana 

1162732044 Micaela

1154298450 Omar (Fábrica)

 

Cortinados tradicionales a medida!

Las cortinas tradicionales están de vueltas y esta vez con telas de algodón, quedan divinas, tienen una caída muy linda. Se pueden hacer con arrastre o a 1 cm del piso para que no levante mucha tierra. Se pueden hacer combinadas vertical u horizontal quedan re cancheras

 

Elegidos para hacer fundas!

Tela Panama. Noble, de algodón. No se estira. Se pre lava y no se achica más! Se puede lavar en Lavarropas y secar en secarropas! Es liviana, con textura que se adapta a diferentes cuerpos. Tiene una caída divina cuando se hacen cortinas. Recomendamos hacer las fundas en este tipo de telas, en colores neutros y levantar con almohadoncitos lisos o estampados. Nos encanta!