Proyecto Botánico

Living comedor para una señora mayor, la madre de nuestra cliente. Le gusta mucho viajar y traer recuerdos. Busca un espacio bien distribuido, con buena circulación y lindo visualmente. Su color preferido es el violeta. Aprovechamos los recuerdos de sus viajes para complementar la deco del ambiente. Mantenemos su sillon sagrado, remodelamos el sofa. Incorporamos estantes, bahiut y rack de tv. Empapelamos la pared de la tv. Colocamos una composicion de fotos familiares en una de las paredes. 

Moodboard de inspiración

Rediseño de living-comedor. Distribución mejor optimizada 

Proyecto La Montura

Nos contactaron para rediseñar el living-comedor de una casa de Pilar. El espacio será utilizado por una familia, con dos adultos, dos chicos y perros. Buscamos unificar la deco y muebles existentes para crear un ambiente con coherencia estética, que refleje la personalidad de la familia. 

Moodboard de inspiración

Representación del espacio

Elegimos una paleta de colores neutra. El primer cambio que hicimos fue colocar una funda a medida de color gris plata sobre el sofá violeta, para que haga juego con las nuevas adquisiciones de la familia, este par de sillones modernos.

Le dimos color a la pared del comedor, y colocamos una composición de láminas abstractas de colores pasteles.La mesa de comedor, que era de vidrio para 6 personas con sillas de hierro, será reemplazada por una mesa imponente, de madera de 2x1 m con 6 sillas de lino color natural y 2 color aqua. 

Cambiamos las mesas ratonas por un combo de mesas redondas, de madera con patas en cruz, incorporamos mucha deco linda y plantas

Proyecto Lugano

Un departamento de 2 ambientes para una mujer que buscaba una deco minimalista-zen. Le gustan los colores neutros y pasteles. El único mueble con el que contamos era un sofa de 3 cuerpos, tapizado en un jacquard verdecito. El espacio del living-comedor era chico por lo que definimos algunas alternativas de distribución.

Comenzamos el proyecto poniendo intimidad, colocando una cortina de bandas verticales en la puerta balcón. Incorporamos una mesa redonda modelo Tulip con 4 sillas eames en el sector comedor y una mesa ratona de vidrio en el living, para dar una sensación de espacio. Acompañamos el sofa con una poltrona tapizada en color gris. 

 

 

Proyecto CasaHo

 

Un departamento de soltero, living-comedor integrado y algunos muebles existentes. A nuestro cliente le gustan los colores tierra y azules, el cuero y la naturaleza. 

Moodboard de inspiración

 

 

Proyecto Tortuguitas

 

Una pareja viviendo en una casa en Tortuguitas. Tenían muebles pero querían darle un equilibrio a la planta baja. Definimos un estilo rústico por el tipo de casa. Renovamos algunos de sus muebles y sugerimos cambios de otros. 

Moodboard de inspiración Living - Comedor

Con poco presupuesto y tiempo, rediseñamos una nueva cara para la cocina.

Moodboard de inspiración

Proyecto del Viso

 

Una familia en del Viso que se decidió por rediseñar su living-comedor-cocina. Buscaban un ambiente lindo y funcional para aprovechar al máximo los m2.

Una casa a remodelar casi por completo, nos llamaron para que colaboremos en el rediseño de la planta baja. Definimos un estilo Nórdico- Industrial. Incorporamos color, cambiamos los pisos y colocamos texturas en las paredes.

Proyecto Cuba

 

Una casa a remodelar casi por completo, nos llamaron para que colaboremos en el rediseño de la planta baja. Definimos un estilo Nórdico- Industrial. Incorporamos color, cambiamos los pisos y colocamos texturas en las paredes.